(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Servicios GO! Industria Alimenticia

Porque somos más que una fabrica de productos de limpieza y desinfección, somos la solución integrada para la industria alimenticia, generamos valor a su negocio, tenemos las capacidades técnicas y de experiencia para guiarte a una calidad alimentaria con estándares internacionales.

presentation 2

Capacitaciones 
BPM - HACCP - 5 S's - HSEQ

science

Asesorias Industria Alimenticia

Capacitación especializada en crear compromisos sólidos en el personal de la empresa "Colboradores", mediante la adquisición de conocimiento técnico claro, preciso y conciso. Creamos momentos de esparcimiento el cual facilita la adherencia de los conceptos que se pretendan implantar.

Somos un equipo joven pero con grandes experiencias para transmitir, excelente manejo del personal y convencidos de que la formación hace parte de la mejora continua de todos los procesos y por ende de la calidad de los productos desarrollados.

Ingenieros de Alimentos capacitados para desarrollar cualquier tipo de programa en la industria alimenticia, basados en  las ultimas actualizaciones de la normativa nacional e internacional. Desarrollamos estandarización de productos,  procesos y sistemas de evaluación y control. 

- Asesoramos cualquier industria para obtener registro sanitario ante el INVIMA.

- Asesoramos industria cárnica para obtener certificado HACCP. 

ladybug

Asesoria MIP
Manejo Integrado de Plagas

post it

Carnets de Manipulación de Alimentos

Basado en un conocimiento técnico experimental de más de 6 años,  estamos en la capacidad de asesorar efectivamente a la industria acerca del concepto MIP y cual debería ser la periodicidad que se debería llevar de acuerdo a varios conceptos  como lo son la capacidad de carga, instalaciones contiguas y/o Ambiente y la cultura organizacional del recurso humano.

-Generamos programa completo de Control de Plagas, diagnostico inicial, cronograma de actividades, recuento de fichas técnicas y hojas de seguridad, criterios de selección de sustancias, protocolos de aplicación y tabla de evaluación del proceso.

Teniendo en cuenta la reglamentación y los estándares de capacitación exigidos por la secretaria de salud y el INVIMA, a continuación describimos un pequeño temario de lo que se ve en la capacitación:

- Generalidades de la producción de Alimentos

- Bacterias y rivales de la inocuidad

- Plan de Saneamiento Básico

- BPM Los 6 Pilares básicos

- Protocolo de limpieza y desinfección de frutas y verduras

-  Concientización de los correctos hábitos de producción

- Evaluación soporte de la capacitación

La capacitación tiene una duración de 6 horas, se entrega carnet de manipulación de alimentos, acta de asistencia y material de apoyo.

 

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>